SERVICIOS ENERGÉTICOS EN TORO


¿QUÉ SON LOS SERVICIOS ENERGÉTICOS?

En Ideas TX Ingeniería diseñamos distintos servicios energéticos para proporcionarle una mejora en la eficiencia energética de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales de disminución de demanda y ahorro energético sin necesidad de una alta inversión. Solicite nuestros servicios en Toro.

Nuestro objetivo es proporcionar servicios energéticos para mejorar la eficiencia energética en las distintas instalaciones. El cliente tendrá la posibilidad de conseguir un beneficio económico de la optimización de su consumo energético, a la vez que reduce el riesgo ante variaciones de los precios de la energía y, todo, sin realizar una inversión adicional.  

¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

El cliente obtiene una disminución del coste energético mediante la aplicación conjunta de técnicas de disminución de la demanda energética y de mejora de la eficiencia energética y, nuestra empresa, Ideas TX Ingeniería, tiene como beneficio una parte del ahorro derivado de las actuaciones. El cliente, bajo este esquema, disminuirá sus costes energéticos, tendrá unas instalaciones correctamente operadas y mantenidas y utilizará, en todo momento, las mejores técnicas y tecnologías energéticas disponibles.

TIPOS DE CONTRATOS

​​​​​​​En Ideas TX Ingeniería le proporcionamos contratos “Llave en Mano”: Con este contrato nos encargamos de toda la fase del proyecto desde el diseño y concepción hasta la ejecución y puesta en marcha de las instalaciones.

De todas formas, le propondremos líneas de financiación alternativas:
  • Ahorros garantizados

Con este contrato asumiremos el riesgo operativo y el cliente es responsable de su financiación.
  • Ahorros compartidos

En este tipo de contrato ofrecemos financiación y asumiremos el riesgo operativo y el financiero.
  • Gestión de energía térmica

Ofrecemos un contrato por el cual las instalaciones de calefacción son propiedad de la ESE.

DIRECCIÓN
Calle El Sol, 5, 1ª Izda.
49800 Toro, Zamora


TELÉFONO
0034 980 690 005

SÍGUENOS