PROYECTOS DE INGENIERÍA



Ideas Tx Ingeniería desde sus orígenes en el 2006 y anteriormente como Ingeniería TX C.B., 2003, desarrolla y presta servicios técnicos para el ámbito Agroalimentario, redactando Proyectos, realizando Direcciones de Obra, gestionando Subvenciones, Legalizaciones, Evaluaciones de Impacto Ambiental, Prevención De Riesgos Laborales y Asistencias Técnicas para Bodegas, Queserías, Lácteas, Cárnicas, Hortofrutícolas, Extracción de Miel y demás Industrias de transformación de alimentos; además de Naves agrícolas, Explotaciones ganaderas de Porcino, Ovino, Vacuno y otras especies animales.

En Ideas Tx Ingeniería proyectamos, dirigimos y gestionamos proyectos, direcciones de obra y asistencias técnicas para instalaciones industriales tales como electricidad en baja tensión y en alta tensión, fontanería y saneamiento, Protección Contra Incendios, Climatización tanto calefacción como refrigeración.

Ideas Tx Ingeniería tiene amplia experiencia realizando peritaciones, valoraciones y tasaciones.

Desde Ideas Tx Ingeniería realizamos cálculo de estructuras para naves.
​​​​​​​
Ideas Tx Ingeniería desarrolla proyectos de ingeniería para el ámbito de las Energías Renovables, en esta área desarrollamos Proyectos, Direcciones de Obra, Asistencias Técnicas, Evaluaciones de Impacto Ambiental, Prevención De Riesgos Laborales para:


ENERGÍAS RENOVABLES

  • Fotovoltaica

Se trata de proyecto que aprovecha de la luz del sol para producir energía eléctrica por medio de células fotovoltaicas. Este tipo de generación de energía renovable es muy interesante para autoconsumo fotovoltaico y para mejorar la eficiencia energética de su establecimiento.
  • Termosolar
Se trata de una instalación industrial en la que, a partir del calentamiento de un fluido mediante radiación solar y su uso en un ciclo termodinámico convencional, se produce la potencia necesaria para mover un alternador para generación de energía para su posterior venta. En Ideas TX Ingeniería prestamos soporte a la promoción de estas centrales.

  • Geotermia
En Ideas TX Ingeniería suministramos todos los servicios necesarios para llevar a cabo la instalación de una central de geotermia. Nuestro objetivo es encontrar nuevas medidas de aprovechamiento energético.

  • Eólica
Realizamos el soporte a la promoción de centrales eólicas de gran potencia. Llevamos a cabo el suministro de servicios técnicos de ingeniería para la legalización y puerta en marcha de las mismas.

  • Biogás
En nuestra empresa llevamos a cabo proyectos de biomasa. Dentro de los diferentes tipos de energías procedentes de la biomasa, uno de los principales usos que encontramos en la producción de energía a partir de la biomasa es el denominado como biogás. En Ideas TX Ingeniería le realizaremos su proyecto.

  • Biomasa
En Ideas TX Ingeniería le ofrecemos la solución integral en proyectos de ingeniería de biomasa. Contacte con nosotros y llevaremos a cabo su proyecto.

  • Cogeneración
Nuestra empresa le realizará estudios de viabilidad, proyectos de ejecución y suministro de este tipo de proyectos.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS 
SERVICIOS DE INGENIERÍA 
DIRECCIÓN
Calle El Sol, 5, 1ª Izda.
49800 Toro, Zamora


TELÉFONO
0034 980 690 005

SÍGUENOS