POLIGENERACIÓN


SERVICIOS DE POLIGENERACIÓN


En Ideas TX Ingeniería somos expertos en la realización de análisis de viabilidad y de optimización de redes y sistemas de poligeneración incluyendo tecnologías de turbinas de gas, motores, energía solar térmica, biomasa y otras tecnologías innovadoras. Contacte con nosotros en el municipio zamorano de Toro.

Se entiende por poligeneración a la producción de energía con distintos generadores para obtener electricidad, calor y/o frío. Esta energía proviene de la combinación de distintos sistemas de energías renovables, como eólica, fotovoltaica, hidrógeno, pilas combustibles, biomasa, absorción, solar térmica, etc.

En Ideas TX Ingeniería contamos con softwares avanzados y personal especializado para el desarrollo de simulación dinámica energética que permite valorar desde un punto de vista energético, diferentes escenarios para cubrir un problema concreto de necesidades de energía tanto para industria, edificios terciarios y residenciales, aplicando el know-how adquirido en los proyectos de I+D+i en los que participa tales como depoligen y smartza.

​​

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO. 
LE ATENDEREMOS 
DIRECCIÓN
Calle El Sol, 5, 1ª Izda.
49800 Toro, Zamora


TELÉFONO
0034 980 690 005

SÍGUENOS