INSTALACIONES INDUSTRIALES


Ideas Tx Ingeniería tiene gran experiencia en el Diseño, realización de Proyectos, Dirección De obra, Seguridad y Salud, Legalización y Gestión de Ayudas y Subvenciones para instalaciones industriales y/o necesarias para dar servicio al sector de la vivienda ó terciario tales como electricidad en baja tensión, electricidad en alta tensión, fontanería, saneamiento, climatización, calefacción, refrigeración, protección contra incendios, gas, aire comprimido, redes de distrito, depuración de aguas residuales. 

TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA: INSTALACIONES ELÉCTRICAS BAJA TENSIÓN Y ALTA TENSIÓN

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo el diseño, proyecto, dirección, construcción y legalización de distintas instalaciones energéticas, como los sistemas de distribución de energía eléctrica de alta y baja tensión. Además, llevamos a cabo el desarrollo de centros de transformación eléctrica. Contacte con nosotros en Toro, Zamora. 

CLIMATIZACIÓN

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo el diseño, proyecto, dirección de obra, dirección de la ejecución, construcción y legalización de distintas instalaciones energéticas, como los sistemas de distribución de energía eléctrica de alta y baja tensión. Además, llevamos a cabo el desarrollo de centros de transformación eléctrica y subestaciones. Contacte con nosotros en Toro, Zamora.  

PCI

En Ideas TX Ingeniería desarrollamos proyectos de Protección Contra Incendios. Para ello, llevamos a cabo las medidas fundamentales, como:

  • Pasivas: medidas que afectan al proyecto o a la construcción de edificio, como por ejemplo las salidas de evacuación
  • Activas: instalaciones para la extinción del incendio

GAS

En Ideas TX Ingeniería utilizamos gas natural para realizar sistemas de ahorro y eficiencia energética a través de cogeneración en equipos con turbinas de gas. El gas natural produce menos CO2 que otros combustibles como los derivados del petróleo. Además es un combustible que se quema más limpia y eficazmente. 

AIRE COMPRIMIDO

En Ideas TX Ingeniería llevamos a cabo proyectos de instalaciones energéticas de aire comprimido. Se trata de una instalación muy utilizada en la industria, ya que su uso tiene la ventaja de ser muy rápido. 

REDES DE DISTRITO

Las redes de distrito son sistemas de generación y distribución de agua caliente y fría para calefacción, climatización, ACS y otros usos como por ejemplo aplicaciones industriales que cuentan con una central de generación que da servicio a múltiples puntos de consumo. En Ideas TX Ingeniería estudiamos, diseñamos y ejecutamos redes de distrito para usos residenciales, industriales o mixtos.

DESARROLLO DE INSTALACIONES INDUSTRIALES
DIRECCIÓN
Calle El Sol, 5, 1ª Izda.
49800 Toro, Zamora


TELÉFONO
0034 980 690 005

SÍGUENOS