EDIFICACIÓN DE INDUSTRIA ALIMENTARIA EN TORO

BODEGAS

INDUSTRIAS


INDUSTRIAS ALIMENTARIAS


En Ideas TX Ingeniería realizamos proyectos de edificación de industrias alimentaria. Desde nuestro equipo de profesionales proyectamos, gestionamos y legalizamos las obras y proyectos, y en general cualquier servicio técnico de ingeniería para este sector. Contacte con nosotros en Toro, le atenderemos. 

NUESTRO EQUIPO

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados con la tecnología y herramientas necesarias para el desarrollo y el diseño de industrias alimentarias. Nuestro principal objetivo como empresa líder en el sector, es ofrecer un diseño y un método eficiente para mejorar su empresa.

En Ideas TX Ingeniería le aportamos valor añadido optimizando los procesos desde el diseño hasta la puesta en marcha pasando por la legalización y la obtención de recursos financieros y subvenciones. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes y trabajamos para ofrecerle los mejores servicios

NUESTROS PROYECTOS REALIZADOS

En Ideas TX Ingeniería contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de edificaciones de industria alimentaria, como:

  • Bodegas
  • Industrias cárnicas
  • Destilerías
  • Queserías
  • Miel y derivados
  • Hortofrutícolas
  • Clasificación y etiquetado de huevos

Nosotros llevaremos a cabo el proyecto, la gestión y la legalización de las obras de edificios industriales. Contacte con nosotros y solicite más información sobre nuestros servicios. 

BODEGAS

Ideas Tx Ingeniería es especialista en la ejecución de bodegas. No obstante, nuestra ubicación en Toro, una de las D.O. más importantes de España, hace que desde nuestros orígenes, allá por el años 2003, hayamos trabajado mucho en este sector. 

Desde nuestra empresa prestamos todos los servicios técnicos de ingeniería necesarios para para la ejecución de bodegas, dese el Diseño Arquitectónico, Proyecto de Ejecución, Dirección de Obra, Seguridad y Salud, Legalización, así como el diseño, proyección y dirección de ejecución de las instalaciones industriales necesarias para poner en marcha este tipo de industrias alimentarias.

REALIZAREMOS EL PROYECTO, LA GESTIÓN
​​​​​​​Y LEGALIZACIÓN DE SU PROYECTO 
DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
DIRECCIÓN
Calle El Sol, 5, 1ª Izda.
49800 Toro, Zamora


TELÉFONO
0034 980 690 005

SÍGUENOS