Trabajos técnicos

   

Dirección integrada de proyectos

INGENIERIA TX se encarga de la Dirección Integrada de Proyecto consiste en el control sistemático del cumplimiento de la programación y plazos de ejecución estimados.

La Dirección Integrada de Proyectos (DIP) conocida internacionalmente como Project Management constituye uno de los principales métodos de organización.

Uno de los problemas más importantes que se presentan durante la ejecución de los proyectos es la garantía del suministro de los recursos de acuerdo con la programación del proyecto.

Para estudiar este problema es necesario partir de un enfoque sistémico del proyecto, disponer de una red de tareas con el diagrama de barras y la curva de distribución de recursos para posteriormente realizar el estudio logístico.

Servicios llave en mano

INGENIERIA TX realiza proyectos llave en mano, encargándose desde la obtención de permisos, redacción del proyecto, Tramitaciones administrativas, dirección y ejecución de la obra, así como de su puesta en marcha.

INGENIERÍA TX cuenta con profesionales altamente cualificados y con alta experiencia en la ejecución de obras de Generación de Energías Renovables, Instalaciones Industriales y Eficiencia Energética.

Dirección de obras

INGENIERÍA TX Se encarga de la dirección de obra de todos sus proyectos.

El director de obra es la persona que, forma parte del equipo de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, de conformidad con el proyecto que la define, la licencia de obra y demás autorizaciones preceptivas y las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto.

Asistencias técnicas

INGENIERÍA TX, desempeña la labor de asistencia técnica en cuanto a solicitud de ofertas para cada partida y realización de comparativas, asesoramiento en el diseño y distribución, así como de maquinaria a instalar en la industria.

Seguridad y salud

INGENIERÍA TX, desempeña labores de Coordinación de Seguridad y Salud en las obras que proyecta, siendo muy estrictos en el cumplimiento de las medidas a adoptar por parte de los trabajadores que intervienen en la obra.

También se elaboran planes de Seguridad para empresas contratistas.

Diseño y cálculo de estructuras

INGENIERÍA TX realiza cálculo de estructuras en Hormigón y Acero con diferentes perfiles y vanos, ajustando el diseño a la solución más económica.

También realiza informes y certificados de seguridad y solidez de estructuras en edificios existentes.

Diseño y cálculo de instalaciones

INGENIERÍA TX, realiza cálculo de instalaciones eléctricas de Alta y baja tensión, instalaciones de fontanería y saneamiento, climatización sistema convencional o geotermia, aire comprimido, gas, refrigeración para el buen desarrollo de la actividad industrial, así como de todas las expuestas en esta web

Topografía

INGENIERÍA TX cuenta con un equipo de topógrafos encargados de la realización de planos topográficos para replanteos y desmontes, demarcación de parcelas, cubicación de balsas y todo lo relacionado con la topografía aplicada a la ingeniería civil

Valoraciones – Peritaciones

INGENIERÍA TX, tiene amplia experiencia en la realización de peritaciones, mediciones, tasaciones, deslindes y valoraciones contando con un equipo de topógrafos e ingenieros cuyo objetivo es estudiar los casos con visión multidisciplinar objetiva y eficiente.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces