Depoligen

depoligen02

El proyecto DEPOLIGEN, EFICIENCIA ENERGÉTICA EN EDIFICIOS DE "EMISIÓN CERO" MEDIANTE LA MEJORA DE LA DEMANDA ENERGÉTICA, LA POLIGENERACIÓN Y LA GESTIÓN INTEGRAL DE LA ENERGÍA, se enmarca en el más alto nivel de investigación sobre edificios de energía casi nula utilizando sistemas de poligeneración distribuida.

En el proyecto participan socios de reconocido prestigio técnico y científico como IBERDROLA INGENIERIA Y CONSTRUCCIÓN, IBERDROLA GENERACIÓN, CIEMAT, FUNDACIÓN CARTIF, UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, INZAMAC, TECOPY S.A.. IDEAS TX INGENIERÍA, INGENIERIA TX, trabaja activamente en varias tareas destacando la realización de simulaciones y validación económico-financiera de las soluciones de poligeneración utilizando diversos sistemas basados en energía eólica, solar, geotérmica, biomasa, y generación convencional.

El desarrollo del proyecto permitirá concebir un sistema de diagnóstico y diseño de sistemas de poligeneración que suplan con la mayor eficiencia y eficacia la demanda que se presente en un edificio.

Organismos Financiadores del proyecto:

ministerio ciencia innovacion fondo europeo desarrollo innpacto

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces