Medio ambiente

Gestión de Residuos

INGENIERIA TX, tiene amplia experiencia en el desarrollo de plantas de gestión de residuos tales como:

  • Residuos de la Construcción y Demolición, RCD´s

  • Residuos Orgánicos no Peligrosos (RONP's)

  • Residuos Madereros y cartones

INGENIERIA TX proyecta plantas de gestión y tratamiento de residuos, realiza direcciones de obra, legaliza las instalaciones necesarias, gestionamos permisos y licencias y buscamos recursos financieros públicos y privados.

gestion residuos01 s gestion residuos02 s

Proyectos realizados

Consultoría Ambiental

Desde INGENIERIA TX prestamos servicios integrales de consultoría ambiental para empresas e industrias. Estos servicios incluyen la tramitación ambiental integral de instalaciones y actividades incluyendo la realización de todos los estudios y proyectos involucrados tales como Evaluaciones de Impacto Ambiental, Comunicación Ambiental y Licencia Ambiental. Estos servicios se integran en los servicios de ingeniería y consultoría, lo que nos permite ofrecer una solución y un servicio global. Las políticas de mejora medioambiental permiten a nuestros clientes no sólo ser más respetuosos con el medioambiente y mostrar su compromiso con el desarrollo sostenible sino que también mejoran su valor de mercado y su imagen corporativa.

Sistemas de Información Geográfica (SIG)

INGENIERÍA TX maneja los Sistemas de Información Geográfica (SIG) como herramientas para el análisis geográfico y territorial que permiten evaluar impactos ambientales, detectar oportunidades de optimización y gestionar estrategias de decisión. Con estos estudios y herramientas, que integramos de forma habitual en nuestras tareas y servicios, se obtienen análisis de ubicación de industrias, optimización de rutas, realización de planeamientos y las posibilidades se pueden aplicar a muchos campos adicionales tales como la prevención y gestión de incendios. Además realizamos cartografía especializada para cualquier tipo de proyecto incluyendo la requerida para la realización y tramitación ambiental.

 SIG02

Proyectos realizados

ISO 14001 y Sistemas Gestión Integrada

Los sistemas de gestión medioambiental son herramientas para que las empresas y organismos gestionen sus parámetros medioambientales desde un punto de vista basado en una metodología PDCA (Plan-Do-Check-Act) que busca la mejora continua en el desempeño energético.

INGENIERÍA TX Gestiona, evalúa e implanta sistemas de gestión medioambiental como ISO 14.001 y EMAS e integramos estos sistemas de gestión en sistemas de gestión integrados. La integración de la política medioambiental dentro del sistema de gestión permite aunar esfuerzos, optimizar recursos y mejorar la consecución de objetivos. Estos sistemas de gestión integrada pueden incluir gestión de Calidad, Prevención de Riesgos Laborales y gestión de I+D+i, con el consiguiente beneficio para el cliente.

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículos de oficina cuenta más sobre todo la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar una decisión Kamagra? El médico forense calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para ustedes son.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces