Edificación industrial

Industrias alimentarias

IDEAS TX INGENIERIA S.L., "INGENIERIA TX" ,desde sus orígenes en el año 2003, proyecta, dirige, gestiona y legaliza obras, proyectos, subvenciones y en general cualquier servicio técnico de ingeniería que necesite la Industria Alimentaria.

INGENIERÍA TX dispone personal humano, tecnología y herramientas necesarias para el desarrollo y el diseño de Industrias Agroalimentarias.

conjugamos los principios básicos del diseño, un método eficiente de flujo de materiales y de personas, una distribución efectiva de las instalaciones y una eficiente operación del proceso, con el carácter biológico y perecedero de las materias primas y de los productos. El producto se convierte en la base del diseño de la planta y de esta manera el proceso productivo se convierte en eje central en el proceso de creación de la Industria.

La proyección y construcción de una industria supone una inversión importante y debe funcionar al menos durante todo el periodo en el que se puede suponer su amortización. Los gastos de producción y los precios de venta pueden exhibir grandes variaciones según el modelo elegido; es muy importante, por tanto, no equivocarse en las grandes líneas del diseño y no efectuar falsas economías en la fase de concepción y diseño. En INGENIERIA TX aportamos valor añadido optimizando los procesos desde el diseño hasta la puesta en marcha pasando por la legalización y la obtención de recursos financieros y subvenciones.

INGENIERÍA TX, ofrece soluciones energéticas eficientes bajo el modelo de Empresa de Servicios Energéticos (ESE ó ESCO) desde un punto de vista energético, generando valor añadido al disminuir los costes energéticos de producción.

INGENIERÍA TX tiene amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de:

  • BODEGAS

  • INDUSTRIAS CÁRNICAS

  • DESTILERÍAS

  • QUESERÍAS

  • MIEL Y DERIVADOS

  • HORTOFRUTÍCOLAS

  • CLASIFICACIÓN Y ETIQUETADO DE HUEVOS

Ideas tx ingeniería tiene experiencia en el campo de bodegas, salas de despiece, secado de jamones, clasificación y etiquetado de huevos, apícola, etc...


 dsc0324 s  dsc0317 s

Proyectos realizados

Edificación industrial

INGENIERÍA TX, proyecta, dirige, legaliza y gestiona obras de edificios industriales. Cabe destacar el Proyecto para Fábrica de Células de Silicio promovido por Instalaciones Pevafersa ubicado en la localidad de Toro, Zamora, España.

 

Proyectos realizados

 

Logística

INGENIERÍA TX, dentro de su área Edificación Industrial sigue proyectando, dirigiendo, legalizando y realizando servicios técnicos de ingeniería en establecimientos de logística y para actividades anexas al transporte terrestre de mercancías

Centros comerciales

INGENIERÍA TX desarrolla proyectos para la creación de centros comerciales, aportando toda la cadena de valor en la prestación de servicios técnicos de ingeniería llave en mano, que van desde el diseño conceptual del edifico, estudio de flujos, cálculo de estuctura e de instalaciones, apoyo a la contratación, dirección de obra, gestión de permisos y soluciones financieras, hasta la apertura de la actividad.

 

Proyectos realizados

 

Explotaciones agropecuarias

INGENIERÍA TX, desarrolla proyectos, direcciones de obra, legalizaciones, gestiona permisos y subvenciones para:

  • NAVES AGRÍCOLAS

  • EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS

  • PORCINO

  • OVINO

  • VACUNO

  • EQUINO

  • INSTALACIONES ALIMENTACIÓN ANIMAL

explotaciones agropecuarias

 DSC0736

Proyectos realizados

Claro, el factor más decisivo que se considera al comprar medicamentos de la Web es hacer una mejor elección. Amoxil es un medicamento que combate las bacterias. Dichos medicamentos no tratarán alguna infección, por ejemplo, una gripe común. Los trastornos sexuales más comunes en los hombres son la disfunción eréctil y los trastornos de la eyaculación. Asuntos como "azitromicina prospecto" y "azitromicina para que sirve" son muy populares ahora. Nuestro artículo cuenta más sobre todo la evaluación de la disfunción eréctil y "azitromicina". Las preguntas, como "azitromicina", están conectados numerosos tipos de problemas médicos. Muchos pueden asegurar que la fuerza de Kamagra está bien documentada. ¿Qué podrían pedir los pacientes a un farmacéutico antes de tomar en cuenta Kamagra? El médico calificado revisará una receta para usted, siempre que los remedios, incluyendo Kamagra, sean satisfactorios para usted.

Descargas

Aquí podrá descargarse diferentes documentos muy interesantes

Descargue aquí nuestro portfolio.

Contacto

Cualquier duda, sugerencia,comentario...

puede ponerse en contacto con nosotros aqui

Enlaces de interés

Documentos y páginas que pueden resolver sus dudas o despertar interes

Visite nuestra sección de enlaces